Biologia DoS



Del individuo al aprendizaje colaborativo I. La historia y la historia del arte ante los retos de la innovación educativa

Del individuo al aprendizaje colaborativo I Tapa blanda – 11 abr 2016 de Juan Antonio Sánchez López (Autor), Antonio Fernández Paradas (Autor) https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51-HbpYTsAL._SX353_BO1,204,203,200_.jpg

Del individuo al aprendizaje colaborativo I. La historia y la historia del arte ante los retos de la innovación educativa

A nadie escapan los grandes retos que la innovación educativa lanza a las diferentes facetas del conocimiento, y de manera particular a la Historia y la Historia del Arte, invitándolas a explorar y ensayar renovadas e interesantes vertientes pedagógicas, investigadoras, pedagógicas y docentes. La innovación demuestra la amplificación de tales posibilidades hacia perspectivas de dinamización y globalización a nivel cultural. El recurso a las nuevas tecnologías y a las redes sociales ostenta un papel decisivo y “existencial” en este proceso.

En innovación docente, la necesidad de experimentar estrategias de construcción del conocimiento de manera cooperativa y sociabilizar pautas conductuales para nuevos hábitos de transmisión y generación de conocimientos nos hacen reflexionar en torno a las estrategias y recursos más adecuados para canalizar y optimizar vías alternativas de acceso a la…

Ver la entrada original 49 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: